Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
 Forum MMBI :: Toko/Penjual Kitab
Welcome Tamu   
 Subject :Nike M2K Baratas.. 13-03-2020 16:38:04 
Anspach11
Anggota Baru
Joined: 13-03-2020 14:48:18
Posts: 9
Location

El Nike M2K Mujer es un nuevo estilo que combina elementos del Monarch 1 y una versión modificada del Monarch IV, lo que da como resultado este elegante corredor voluminoso. Presentado en un nuevo colorway Pure Platinum / Sail-Black, la zapatilla está cubierta con una mezcla de nobuck, cuero y malla para su parte superior. Se ven toques de naranja y voltios en el área del talón, mientras que una gruesa entresuela blanca y una suela de goma negra completan el diseño.

Con la temporada de corredores oficialmente de vuelta, la gruesa Nike M2K Hombre seguramente estará en la rotación de muchas personas durante todo abril hasta octubre (o incluso más tarde si vives en un clima cálido). La última combinación de colores que echamos un vistazo hoy opta por una variedad de colores en todo el zapato para una apariencia versátil. Optando por una construcción de cuero en la parte superior con sutiles detalles de 
malla, esta Nike M2K Rebajas combina Midnight Navy, Bordeaux y Sequoia en todo momento junto con University Gold golpeando los Swooshes en los paneles laterales.

El Nike M2K Baratas se ve afectado por las vibraciones de otoño cuando comenzamos el mes de octubre. Visto arriba, esta nueva combinación de colores para mujeres del nuevo "zapato grueso para papá" adquiere tonos otoñales a medida que el zapato se cubre con una combinación de oliva medio y marrón Yukon. El zapato está hecho de cuero y nobuck en la parte superior para un look clásico. Se han agregado beige, negro y voltio a la zapatilla para crear más contraste, ya que se pueden ver Nike Swooshes en los paneles laterales.

Optando por un motivo salvaje y ruidoso, esta iteración de las Nike M2K Precio presenta una parte superior con una mezcla de estampados de animales que consisten en tigre, leopardo y jirafa colocados en las capas superpuestas, puntera, puntera, lenguas, guardabarros y talones. Agregando aún más pop al zapato están los golpes de Volt que se encuentran en los ojales, la copa del talón, la lengüeta y la marca Swoosh. Incluso parece haber superposiciones translúcidas que se encuentran en partes del dedo del pie y los paneles laterales.

Page # 


Powered by ccBoard