Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
 Forum MMBI :: Masalah Tauhid
Welcome Tamu   
 Subject :Nike M2K Venta.. 21-02-2020 17:35:55 
shorleys@yandex.com
Anggota Baru
Joined: 21-02-2020 13:11:38
Posts: 9
Location

El Monarch 2.0 de Nike, el Rebajas Nike M2K, no es ajeno a las nuevas fabricaciones, ya que las versiones anteriores han utilizado diversos conjuntos de muestras que superan por completo a las iteraciones pasadas. Ahora que llegan a un set que recuerda el material de mezclilla siempre clásico, la pareja toca temas retro y agrega esa pieza final a un rompecabezas de esmoquin canadiense mucho más oscuro. Una trama amarilla brilla debajo de los hilos teñidos de negro de la sarga, tejiendo en un tono mucho más brillante que le da al modelo una apariencia de tonos tierra a primera vista. Las unidades de suela se dejan blancas, agregando un poco de ligereza, con destellos, lengüetas y paneles de cubierta dura que complementan su tono audaz.

805402_01.jpg

A pesar de que está inspirado en el Monarca simple y de voz suave, Nike M2K Baratas se ha vuelto completamente maximalista con el nuevo jack M2K Tekno últimamente. Adoptando un espíritu de diseño de "más es más" con todo, desde colores brillantes y audaces hasta materiales llamativos, el Tekno ciertamente no es más que un llamativo. Ahora, aparece en lo que sin duda es su maquillaje más salvaje: una combinación de paneles translúcidos y estampado animal.

El Nike M2K Venta, en lo que ahora se ha convertido en una trilogía de colores vibrantes, puede estar llegando a su fin con un esquema de tonos de uva saturados. Esencialmente, cada detalle se irradia con la máxima saturación, llegando sin ningún neutro a lo largo de las construcciones voluminosas. Las pieles lisas a lo largo de la puntera, el perfil translúcido de PVC y el nylon sintético ligeramente brillante, todos llegan en el mismo tono púrpura oscuro con una variación que solo llega a través del acabado de sus materiales específicos. Sin embargo, las partes inferiores tienen un aspecto helado pequeño sin alejarse de la paleta general y los soportes traseros optan por un tono ligeramente más oscuro, completando un conjunto de dedicación humilde.

La silueta Zapatos de Nike M2K Tekno de Nike es una de las claras favoritas del movimiento de calzado grueso de 2018, ya que hemos visto que la silueta de estilo de vida a un precio razonable aún tendrá presencia en el espacio minorista de 2019. Inspirado en el Monarca favorito de culto, el Tekno cuenta con una parte superior superpuesta y una unidad de suela cincelada que se encuentra debajo de una amplia gama de opciones de esquemas de color que han incluido todo, desde estampados de animales hasta variedades revestidas de mezclilla. Para la próxima combinación de colores, Beaverton marca el comienzo de una mezcla deportiva de Royal Blue y Volt que opta por presencias dominantes del blanco y negro en un esfuerzo por no abrumar a los consumidores potenciales con una estética demasiado bulliciosa.

Como descendiente directo de la "zapatilla para papá" más elegante del mundo, las Nike M2K Hombres/Mujeres nunca han tenido miedo de asentir hacia donde se inspira: el Air Monarch. Sin embargo, ahora está haciendo que el homenaje suba un poco, ya que se lanzará en un color blanco, negro y rojo que ha sido un elemento básico de la línea Monarch desde su inicio. Aunque la forma general de Tekno es casi idéntica a la poderosa Monarch, presenta un estilo ligeramente diferente al usar una dosis más liberal de superposiciones de cuero blanco recortadas en su base sintética negra.

www.ventaftwr.com

Page # 


Powered by ccBoard