Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
Beranda Majalah Online Forum Masalah Tauhid Zapatos de Air Jordan 4
 Forum MMBI :: Masalah Tauhid
Welcome Tamu   
 Subject :Zapatos de Air Jordan 4.. 21-02-2020 19:10:25 
shorleys@yandex.com
Anggota Baru
Joined: 21-02-2020 13:11:38
Posts: 9
Location

Por segunda vez en tantas semanas, Chris Paul decidió romper algunos cuellos con sus patadas durante la pretemporada al sacar más calor de PE. Air Jordan 4 Precio Primero fue el color blanco / azul del Air Jordan 11 la semana pasada. Ahora, ayer, decidió darnos una dosis doble cuando estrenó una nueva combinación de colores rojo / azul del Air Jordan 4 durante los calentamientos y luego cambió a un par rojo de 11 para el juego real que lanzó a principios de este verano.

[Bild: 19ni496.jpg]

Este Air Jordan 4 Baratas de color obsidiana será la última versión lujosa de la silueta, y está previsto que haga su debut este fin de semana. Representado en un nuevo editorial, la zapatilla se compone de cuero acolchado variable en todas partes. Evocando el atractivo del estilo de vida, los detalles de lujo son evidentes con acentos de cobre implementados en los ojales, detalles tachonados en el talón y etiqueta colgante especial de jumpman. Una unidad de suela de goma blanca limpia remata el diseño para rematar la combinación de colores simplista.

La semana pasada, Jordan Brand nos dio otro lanzamiento premium de Air Jordan 4 Venta con la combinación de colores Obsidian que presentaba una lujosa parte superior de cuero acolchada hecha en un bonito tono azul que será perfecta para la temporada de otoño. El próximo mes veremos la próxima entrega de la serie Air Jordan 4 Premium con el lanzamiento del colorway Ginger / Wheat. Este Air Jordan 4 viene vestido con una parte superior de cuero de primera calidad que ha recibido el aspecto tonal, ya que se ha aplicado un tono de jengibre / trigo en todo momento que se asemeja a la icónica bota Timberland. Cordones de cuero, detalles de perforación, una plantilla de cuero acolchada y una suela de goma son algunos de los detalles que completan este Air Jordan 4.

El Zapatos de Air Jordan 4 en Obsidian consistirá como la próxima iteración lujosa de la silueta, ya que está programado para debutar en los próximos días. El maquillaje de la modelo, compuesto por cuero acolchado variable en todas partes, incorpora el atractivo del estilo de vida, mientras que los detalles de lujo se ven con acentos de cobre implementados en los ojales, detalles tachonados en el talón y una etiqueta colgante especial de jumpman. Finalmente, una unidad de suela de goma blanca limpia completa el diseño.

En menos de una semana, la última versión premium del Air Jordan 4 Mujeres/Homber caerá. La única pregunta es, ¿puede bajar 400 en el Air Jordan 4 Premium Obsidian? Esta versión de lujo del Air Jordan 4 es definitivamente mi favorita de todas las 4 premium que han caído este año. La parte superior de cuero acolchado en el color Obsidian realmente le da un aspecto de estilo de vida limpio. Agregue los golpes de cobre en los ojales y el talón y obtendrá el contraste perfecto con la zapatilla de deporte tonal. Las características premium como los cordones de cuero, la lengüeta de cuero y el forro de cuero le dan a este par aún más de un ambiente Pinnacle. ¿Todas estas actualizaciones hicieron que el zapato valiera $ 400? Eso es para que usted decida.

http://www.zapatostyle.com

Page # 


Powered by ccBoard